domingo, 6 de abril de 2014

Oriental afternoon

¡Hola hola chicas! Lo siento por no haber actualizado el blog, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo. Hace una semana volví de Paris, y la verdad es que me ha enamorado, es todo tan bonito. El siguiente post será sobre mis días en Paris, ya que quería compartir esta experiencia con vosotras.

El domingo de hoy se ha presentado soleado y coluroso, por lo que el outfit que he llevado consta de un pantalón vaquero corto, una camiseta de tirantes blanca, y una blusa abierta que me tiene loquita. Para darle más vida al outfit me he puesto un collar de bolas y un bolso negro. Ay, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, ¿que tenéis pensado hacer? Yo iré a Las Landas (Francia) a un bumgalow que tenemos allí a pasar una semanita.

Disfrutad de la semana, besitos♥






Vaqueros - Zara
Camiseta - H&M
Blusa - Zara
Bolso - Bershka
Collar - Stradivarius
Bailarinas - Pull&Bear

2 comentarios:

  1. Hooooooo me he enamorado de la blusa!! De echo estoy buscando una para este verano por que son perfectas para estos dias, me encantann!! El look en general tambien ! jajajjaa
    Besitos guapa!
    nueva entrada en http://gigikendall.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias preciosa! Es de zara del año pasado, pero estoy segura de que encuentras alguna!
    Un besito♥

    ResponderEliminar