domingo, 9 de marzo de 2014

Pink lady.

¡Hola hola chicas! Esta mañana ha vuelto mi tía de Milán y nos ha traído unos regalitos, junto con unos  pinta uñas, me ha regalado una sudadera de Chanel, de la cual estoy enamoradísima. Una de las cosas que más me gusta de ella es que al ser sudadera, es fácil de combinar, y se puede utilizar para diferentes ocasiones. Esta tarde he decidido llevarla con unos vaqueros oscuros, unas parisinas negras con mini calaveras, y un bolso rosa.

Hoy el día ha salido a nuestro favor para los de Bilbao, ¿que tal el tiempo por vuestros pueblos?. La verdad es que con el calor y sol que hacía solo tenía ganas de ir a la playa a pasar el día, pero entre una cosa y otra apenas he tenido tiempo. Esperemos que este buen tiempo dure toda la semana, que así se ve todo de diferente manera, ¿o no? jaja.
Muchos besitos♥




Pantalón - Stradivarius
Sudadera - Chanel
Parisinas - Zara (año pasado)
Bolso - Tienda local
Gafas - H&M

2 comentarios:

  1. me encanta la sudadera y cómo la has combinado, el bolso es precioso, le da mucho color al look!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa, ahora me paso por tu blog♥

    ResponderEliminar