jueves, 6 de marzo de 2014

Sunny afternoon.

¡Bonjour chicas! El día de hoy se ha presentado con mucha niebla y frío, pero a la tarde ha salido el sol y ha sido inevitable salir a sacar unas fotos. El outfit que he decidido llevar hoy es muy cómodo, tanto para llevar a clase como para salir una tarde con las amigas. He combinado un pantalón con bordados de flores junto con un jersey de punto blanco y unas playeras de leopardo, que es lo que le da el toque divertido al outfit. Como hacía un poco de frío, me he decidido por llevar una parca verde caqui, que vienen super bien para estos días de frío y son muy fáciles de combinar.

¿Que tal os ha ido el trimestre? A nosotros nos han dado hoy las notas y he aprobado todas, por lo que estoy super satisfecha con todo el trabajo hecho. El 24 de marzo nos vamos de viaje de estudios a Paris, así  que estoy emocionadísima, ya que Paris es una de las ciudades más bonitas. Seguramente lleve la cámara, por lo que subiré un post con todos los detalles sobre el viaje.

Muchos besitos♥
 


Jersey - Bershka
Pantalón - Pull & Bear
Playeras - Vans
                                                       


4 comentarios:

  1. me encanta Iranzu ¡de verdad! Tienes un super estilazo <3

    un besito

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vienen de ti es todo un halago preciosa!
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Un outfit genial!!!! Enhorabuena por aprobar todo..ahora toca disfrutar! y siiii... enseñanos las fotis xfa que Paris es precioso! un bsote bella.

    carilcientta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias bonita! ♥
    Ahora me paso por tu blog!

    ResponderEliminar