sábado, 7 de junio de 2014

Black & White

Vuelvo a pedir perdón por no llevar muy seguido esto del blog, ¡pero prometo que a partir de ahora tendréis post's más seguido! Este post es muy especial, se trata de una colaboración con la blogger Olaia (Blog: http://thatisallicando.blogspot.com.es/). La sigo desde hace tiempo y la verdad es que estoy enamorada de su forma de vestir, combinar complementos...

En esta ocasión aprovechamos el día que hizo y ambas llevamos vestido, el outfit de Olaia es básico pero con detalles que lo hacen llamativo y bonito, tanto para ir un sábado de fiesta como para ir a una comida. Combina un vestido negro con un bolso rojizo coral, unos tacones negro y un collar de varios colores llamativos.

Mi outfit se basa en un vestido blanco, para los días más veraniegos, y en este caso lo que le da el toque especial es el pañuelo y el bolso. Lo combino con un bolso marrón y un paluelo de estampado floral. Tuvimos esta idea para que tengáis una orientación tanto a la hora de llevar vestido negro como vestido blanco, ¡esperamos que os sirva de ayuda!

Un besito♥


                                   Outfit Iranzu:                                             Outfit Olaia:    
                                Vestido: Stradivarius                                  Vestido: Lefties
                                Chamarra: H&M                                         Zapatos: Bershka
                                Bolso: Tienda local                                     Bolso: Zara (old)
                                Pañuelo: Stradivarius                                  Chaquera: Bershka
                                Sandalias: Zara (old)

                              









      

2 comentarios:

  1. Hola hola! Acabo de descubrirte gracias a Olaia! Me encanta tu estilo, y como le he dicho a ella los Little White Dress también son super imprescindibles, estáis preciosas
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las 2 propuestas, yo te entiendo es difícil actualizar el blog todo lo que se quisiera pero me gusta mucho tu estilo. Nos seguimos?
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar