jueves, 26 de diciembre de 2013

Merry X-mas!

¡Hola a todas! Bueno, hace tiempo que quería empezar este proyecto, ya que me gusta mucho la moda y quería compartirlo. Y aquí estoy, en vacaciones subiré varias entradas, pero cuando empecemos las clases subiré uno a la semana.
Estas fotos son de hace dos días, aprovechamos el buen día que hizo el 25 y mi hermana y yo salimos a sacarnos unas fotos. El outfit es sencillo, bonito y cómodo (¿que más podemos pedir las chicas? jaja). Espero que os guste, muchos besitos y feliz navidad♥
                                                             

                                                            Pantalones - Stradivarius
                                                            Camiseta   - H&M
                                                            Sudadera   - Bershka (del año pasado)
                                                            Zapatillas   - Converse
                                                            Bolso         - H&M
                                                           Collar         - Stradivarius




Twitter: @IranzuNubb
Instagram: IranzuNubb
Gmail: Iranzu55@gmail.com
                                                      

1 comentario:

  1. me quedo ya por aquí. Las fotos son super chulas :)
    mmmua

    hatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar